“El Miserere”, gratis en la Catedral de Sevilla, el 31-03-2012

Compartir:

Este sábado 31 de marzo de 2012, Sábado de Pasión, se interpretará en concierto en la Catedral de Sevilla el Miserere de Miguel Hilarión Eslava, que ha estado a punto de no celebrarse este año por los recortes presupuestarios. Las entradas están disponibles de forma gratuita a partir del jueves en Cajasol y el ayuntamiento.

Más info en artesacro.org


5 comentarios

  1. Angel   •  

    Nos aseguran que las entradas se han agotado en la misma mañana de ayer día 29, no hemos podido conseguir ninguna, a buen seguro que en ningún momento han estado disponibles para el público en general sino que se habrán adjudicado de antemano a los muchos enchufados que luego no acuden al concierto dejando sitios libres que podríamos ocupar los que no tenemos influencia y que seguro que valoramos y apreciamos el acontecimiento más que esos señores.

  2. lola   •  

    es increible que las entradas se agotaran en la misma mañana. Es la forma más descarada de tener un concierto privado con dinero público

  3. Angel   •  

    Tiene razón Lola, esto es un descaro. Un concierto totalmente privado para los amiguetes y enchufados de Cajasol y el Sr. Zoido. Sr. Alcalde de Sevilla, gracias por privarnos a los sevillanos de nuestro Miserere, le estamos muy agradecido.

  4. Angel   •  

    Además, no entendemos por qué en un principio está a punto de cancelarse el concierto por falta de patrocinador, o de dinero, que es lo mismo, y después se ofrece gratis. Esto es paradójico e ilógico. Supongo que es el medio ideal para hacer privado el concierto.

  5. Amine D M   •  

    Pues yo acudí al concierto…no conozco a nadie que trabaje en Cajasol ni tengo amiguetes ahí…y mucho menos tenía invitación. Pienso que si tantas ganas se tenían de acudir, se podría haber consultado más, verdad? yo lo hice y disfruté de él, y estuvo impresionante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *