El Comando Precario en La Cuatro : vídeo

Compartir:

El reportaje tiene ya muchos meses, pero sigue y seguirá siendo (desgraciadamente) de una actualidad de lo más “rabiosa”…de la rabia que da. Much@s ya habréis oído hablar de las actividades del Comando Precario, un grupo de jóvenes ugetistas que se dedican a denunciar y dar publicidad de situaciones de explotación laboral. Para ello recurren a microcámaras, teléfonos móviles…lo que haga falta para dejar constancia del hijoputismo empresarial que hay en este país. Si visitáis su blog y véis algún vídeo o escucháis alguna grabación, seguramente os suene demasiado familiar…

 


2 comentarios

  1. calumet   •  

    Hao!

    He visitado la página de esta pareja y les he felicitado entusiásticamente. Joder ¡hacía falta! ojalá (oh Alá) cunda el ejemplo, tanto por la denuncia como por su sentido del compromiso y de la lucha.
    Cada vez que un tío o tía dice: “paaassssso de política” o “tooooodos son iguales” o “¡para qué!”, etc… MATRIX palmotea de felicidad y dice: “mira, otro capullo/a que ha caido en la trampa!”. Y, realmente, el mundo está lleno de egoístas jilipollas… de esclavos que se creen privilegiados.

    Hao!
    ENIGMA: ¿Cuál es el premio para el que NO juega NUNCA a la lotería?

  2. juanma   •  

    Habiendo pan y circo, Matrix lo tiene todo “under control”. De momento.

    Efectivamente, la iniciativa de la pareja merece algo más que un aplauso. Una pena que su trabajo sea más bien la excepción y no la regla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *