Ecoaltea, la feria de las alternativas (Altea, Alicante…2 y 3 de octubre)

Compartir:

EcoAltea es una ocasión única para compartir un fin de semana donde descubrir planteamientos ecológico-alternativos, relacionados con diversos ámbitos, como la salud, el ocio, la agricultura, la banca, la bioconstrucción, la alimentación, la educación, las relaciones personales…Vivimos una época de cambios, desde la organización de EcoAltea creemos que es una oportunidad para fomentar la creatividad colectiva en la línea de los Pueblos en Transición.

Así acompañados de un ambiente festivo y lúdico, con música, danzas, espectáculo circense…, se ofrecen charlas, coloquios, talleres, artesanías… más de 70 feriantes y mas de 100 actividades GRATUITAS para todos los públicos que nos acercan a la idea de un mundo sostenible y un ser humano consciente, satisfecho y proyectado hacia el respeto y la paz.

Tendréis a vuestra disposición gran variedad de comida vegetariana ecológica, para reponer energías, rincón del yoga, domo de meditaciones.

Como novedad este año tendremos:

  • Las primeras jornadas de Comedores Ecológicos Escolares de la Comunidad Valenciana
  • Una “Quedada Solar”, es un encuentro para aprender y experimentar con las pequeñas aplicaciones que aprovechan la limpia y renovable energía solar y la eficiencia energética, en los entornos domésticos y educativos. Habrá talleres y un Concurso de Recetas en cocina Solar: “Cocinando con el Sol”.
  • EcoAltea Activa, una feria dentro de la feria, para que especialistas y activistas, tengan un espacio en EcoAltea.

Altea será el 2 y 3 de Octubre, lugar de encuentro para disfrutar, con la familia y los amigos, aprendiendo entre todos a construir un mundo mejor.

Desde la Asociación Bilolama y la Concejalía de Participación Ciudadana te animamos a venir y participar durante el fin de semana de todas las actividades programadas, te esperamos.

¡Ven en transporte público o compartiendo coche!

Visto en http://www.ecoaltea.org/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *