Dos añitos de Sindinero.org

Compartir:

Casi se me pasa, ¡¡ayer fue nuestro cumple!!. Dos años llevamos ya en este “negocio” de acumular información y trucos para depender lo menos posible del dinero…el vil metal. Dos años que se han pasado volando (cómo pasa el tiempo…). Honestamente, tenemos que reconocer el impacto positivo que ha tenido la crisis económica en el aumento del número de visitas…la verdad es que es triste ver cómo much@s usuari@s se acercan a la web buscando desesperadamente algún tipo de información-milagro que les permita capear de alguna forma el temporal. Poco podemos hacer excepto seguir buscando y actualizando esa información con potencial para mejorar nuestras vidas sin rascarnos el bolsillo…y ahí es donde la gente nos ha ayudado mucho poniéndonos al corriente de eventos, datos, páginas web, etc etc. Gracias a tod@ ell@s. Por lo demás, os animo a que sigáis leyendo el blog, la sección de entrevistas, a que utilicéis los calendarios de Madrid y Barcelona…en fin, a que sigáis estando ahí. Besicos!!


4 comentarios

  1. peloton69   •  

    Felicidades a por el tercero !!!

  2. Calumet   •  

    Hao!

    ¿Dos años ya? ¡joder!

    A ver cuando lo celebramos en el Pirineo!!! Lo chungo es que con esta crisis tendrá que ser a base de meditación trascendental, agua y pan ácimo… ¡menudo muermo! No… que es broma: güenas chullas de cerdazo pirenaico, vinorro del sotobosque y marijuana de altura…

    SALUD!!!

  3. juanma   •  

    Sí señor!! Dos años ya…ufff. Y lo peor de todo es que seguimos sin recibir ninguna oferta de google, pq a ver qué os pensáis, estamos aquí pa forrarnos…lo que pasa es que seguimos con la maldición del nombre de la página (“sindinero”…a quién se le ocurre…)

  4. Aurora   •  

    ¡Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *