Donación de óvulos : conoce el proceso y gana un dinerillo

Compartir:

Una chica (¿Vanesa?) ha dejado el siguiente comentario en el post Gana un dinerillo donando óvulos : Aquí os dejo un link que os va a interesar mucho a todas aquellas chicas que quieran donar y ver de primera mano todo el proceso de la donación!!! Lo creé íntegramente yo!!! La clínica paga 1000€ por una donación. Si queréis más información acerca de la donación o de la clínica en la que me lo hice, mandadme un mensaje a vanastor@gmail.com.

La chica se ha currado el vídeo y ofrece información y asesoramiento sobre un tema bastante espinoso. En principio, y salvo que se demuestre lo contrario, sólo le mueve el altruismo… por eso me he decidido a publicar este post.


1 comentario

  1. MCR   •  

    La donación de óvulos va en contra de todo lo que este blog se supone que promociona. Que por problemas económicos vendas una parte de tu cuerpo (no es un fluido ni se expulsa de manera natural) sometiéndote a un proceso clínico a unas multinacionales que negociarán con ello no es algo que se debiera fomentar en este blog. En esta época de crisis hay que tratar de que la gente no pierda la dignidad de esta manera por motivos económicos y que las grandes compañías no se aprovechen de esto. Si lo único que mueve a la gente es el altruismo debería ser totalmente gratuíto como el resto de donaciones en España.
    En cuanto al video me parece muy mal que se trivialice algo que puede traer consecuencias para las personas y que no es nada inocente ni altruista:
    – lo primero q dice en el video es lo q la pagan (la q más paga..), queda demostrado que no la mueve el altruismo.
    – aparece preguntas racistas por parte de la clínica.
    – ella es medicada, hormonada, pinchada, anestesiada, operada…
    – pero utiliza eufemismos todo el rato “una especie de operación” o “punción”, es decir, una operación bajo anestesia general que ella llama “sedante”.
    – dice que puedes donar 6 veces pq puedes tener hijos por todas partes? no… es pq es una operación bajo anestesia con riesgo para tu salud. No hay límite de donación de esperma.
    – trata de suavizar este terrible proceso a través de diminutivos (pinchacito…), no se sabe si está hablando de una intervención quirúrgica con su pre y postoperatorio o de cómo hacer una paella valenciana, por el tono que utiliza en algunos momentos.
    – no sale la operación, seguro que hay imágenes en internet para mostrar qué es lo que hacen en esos momentos los médicos, pero mostrar ese tipo de imágenes no es lo que el video persigue, aunque es de lo que estamos hablando al final.
    – no habla del postoperatorio, el video termina y todo va bien, qué pasa cuando va mal?
    Ver el video me ha parecido terrible, yo no sabía que realmente era tan complicado (el día antes de la intervención el “sedante” pasa a ser “anestesia”, aunque justo antes de la operación reconoce que no lo sabe, pero en la operación ya habla de anestesia), acabo realmente confusa sobre la información que recibe la persona, porqué se la paga cuando en España la donación es gratuíta, dónde van a parar los 10!!!!! óvulos que la han quitado.
    Es triste que engañen a esta chica (o se autoengañe vendiendo su cuerpo a unas empresas que destacan por su poca ética para ganar pasta), pero es vergonzoso que esta chica lo promocione con ayuda de esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *