Divorciados viviendo en campings

Compartir:

Hogar dulce hogar…

Normalmente los jueces otorgan la custodia de los niños a las madres en los procesos de divorcio, lo que implica que el hombre debe abandonar el domicilio familiar y buscarse un nuevo hogar…tarea bastante jodida teniendo en cuenta cómo están los alquileres y el escaso remanente que queda después de pagar las pensiones alimenticias, hipoteca (si la hubiere), etc. Pisos compartidos, volver con papá y mamá…son algunas de las soluciones por las que se decantan los divorciados menos pudientes, pero hay otra que tb está teniendo bastante aceptación : irse a vivir a un camping

Legalmente no puedes residir más de 180 días en este tipo de instalaciones, así que lo que se hace para sortear la legalidad es ir de camping en camping al cumplirse el período de seis meses. Otra opción es encadenar varios contratos a nombre de personas distintas.

¿Y los precios qué? Pues dependen de la temporada en que nos encontremos…en este cuadro de tarifas del camping de Getafe (por poner un ejemplo), podemos observar los diferentes precios que vienen aplicando…la verdad es que no es un chollo, pero no nos piden avales ni tenemos que firmar contratos de un año…así que yo diría que se trata de una buena solución temporal (¿vosotros qué pensáis?)

Más información en :

Hombre divorciado “No pueden residir ni en el CAMPING”

El problema de la vivienda de los padres divorciados

 

Sindinero en Twitter (¡¡síguenos!!): @sindinero

Recetas mierdaeuristas en Twitter (cocina para pobres, ¡follow me!): @mierdaeuristas


9 comentarios

  1. Pingback: Hombres divorciados viviendo en campings

  2. Fraudë   •  

    No entiendo la palabra “tb”, no viene en la RAE :S

  3. Fraudë   •  

    Y ya que estamos, en castellano hay una cosa que se llama “neutro”, por lo que poner la @ en “l@s jueces otorgan la custodia de l@s niñ@s” es, cuanto menos, estúpido.

  4. Fraudë   •  

    Que guay, además de inculto, censurador… mola :D

  5. juanma   •     Autor

    ¿Censurador? Me lo explique. ¿Inculto? Me lo explique “tb”. Y ya de paso, explíqueme “tb” qué sanción me va a poner la RAE por el tema de la “@”, porque si no hubiera sanciones…como que me suda fálicamente su estimada opinión.

  6. David   •  

    ¿y si comentamos el contenido de la noticia en vez de la forma en que esta redactada la noticia? ¿no sería mas provechos para unos y otros?

  7. la_diosa   •  

    David, el tuyo es el único comentario sensato en este post.

  8. none   •  

    okupa kopon!
    me dice que el comentario es demasiado corto.. al menos no me dice que no cumple las reglas de la RAE, ;)

  9. Divorcya2   •  

    http://www.divorcya2.com es una web para compartir vivienda entre divorciados, y personas en situación similar, con niños en fines de semana alternos, períodos vacacionales, etc.

    Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *