Distrito Artes 2.007

Compartir:

Ya ha comenzado la segunda edición de Distrito Artes. Se trata de un maravilloso programa cultural gratuito que tiene lugar en los centros culturales de los 21 distritos de Madrid capital, abarcando teatro, danza, música y cine. Dura todo el año, y es totalmente gratuito; en muchos municipios de la Comunidad de Madrid hay que pagar (precios reducidos, eso sí) por disfrutar de actividades similares en los centros culturales.

Dejamos aquí el enlace a la página oficial de Distrito Artes : Distrito Artes

No obstante, no os fiéis mucho de la agenda que aparece en su web y contrastad la información en http://www.munimadrid.es (utulizad el buscador para localizar el centro cultural en cuestión). Creemos que en la web del ayuntamiento la información está más actualizada…y bueno, una llamadita de teléfono siempre ayuda a no meter la gamba. Además, a veces tienes que pasarte antes por el centro para recoger las entradas…

Lo dicho, aprovechad esta oferta de ocio por la patilla; pensad que cuantas más personas acudan a los centros culturales, más motivos habrá para que mantengan este programa en años sucesivos…de forma gratuita, esperemos.

 

 

 

 

 

 


1 comentario

  1. Valeri Cata   •  

    aliens I purchase comments just like QrMSeC nzCroZ frequently. Will you support me ? Take care.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *