Directorio de comunidades y grupos wireless

Compartir:

Es interesante que tengamos este directorio a mano por si viajamos a alguna ciudad o pueblo y necesitamos conexión (gratuita, normalmente). Con el tiempo se irá actualizando con nuevas entradas. Para entender lo que supone una red wireless de acceso libre, os transcribimos parte de la introducción que aparece en la página índice de Cordobawireless:

“Imaginamos por un momento estar en un parque con nuestros niños y poder acceder con nuestro PDA, u ordenador portatil a cualquier información del Ayuntamiento, ver un video musical de nuestro grupo favorito, conversar en tiempo real con nuestros amigos, enviar un e-mail a nuestra peña o asociación …… Sin cables y a una velocidad de vértigo”.

Nadie y mucho menos operadoras de telefonia pueden para el avance y divulgación de este tipo de tecnología de comunicación , donde uno usuario con un pequeño Pc , una tarjeta Wireless y una pequeña antena casera o bien perfectamente homologada, tipo parabólicas, omnidireccionales, guias ondas, helicoidales, puede conectarse con otros usuarios libremente , o bien con cualquier servidor que de otros tipos de soportes telemáticos, video, bases de datos, juegos, información, voz sobre IP WIFI.

…Ánimo enganchate, infórmate, nosotros ponemos nuestro granito de arena junto con otras comunidades de todo el país. Inscríbete y forma parte de una realidad que está cambiando la visión y forma de comunicarnos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *