Diez multinacionales que dominan los supermercados y todas sus marcas

Compartir:

Coca-cola, Unilever, Nestlé, Kraft…hasta diez multinacionales se reparten el mercado mundial de alimentos, bebidas, cosméticos, detergentes y demás productos envasados que nos encontramos habitualmente en el supermercado. La imagen del post es muy reveladora (podéis verla en grande en link que hay más abajo)…identificaréis marcas muy reconocidas que probablemente habréis adquirido alguna vez. Tomad buena nota y recordadlo cada vez que vayáis a hacer la compra…todas estas marcas pertenecen a grandes compañías que no se caracterizan por su respeto al medio ambiente, derechos laborales, etc. Adquiriendo sus productos contribuiremos a reforzar su poder y a que sigan desarrollando sus dañinas actividades. Meditadlo, por favor…

Aquí podéis ver la imagen en grande : diez multinacionales de la alimentación

Visto en Ecocosas


4 comentarios

  1. Jose   •  

    Gracias!.

  2. gibhran   •  

    Creo que es un sueño querer que la gente deje de comprar esos productos la verdad es un sueño decepcionante si tu quieres pero creo que deberíamos de ayudar a los demás cosa que no sucede ni sucederá todos somos egoístas por naturaleza y por eso nunca caerán las corporaciones asi

  3. Carmen   •  

    Buena información…¿Y sí empezamos a considerar jugar a que los diez más grandes, son los que pierden la partida, y se quedan sin jugar POR ACAPARAR? EL QUE ACUMULA EN EXCESO, IMPIDE LA CIRCULACIÓN DEL FLUJO DE DINERO… aparte de un montón de cuestiones ETICAS, está impidiendo las reglas de un juego, que funciona fluyendo… Pierden las diez cartas que más dinero tienen embolsados… y pagan saliendo de nuestro circuito de juego, durante un año… Ya veremos sí les interesa ser uno de los 10 más grandes… IGNOREMOSLES HAN PERDIDO… TIENEN QUE PAGAR CON NUESTRA IGNORANCIA…
    Gibhran, somos muchos! y la consciencia ES CONTAGIOSA… CONTAGIEMOS CONSCIENCIA!!! SÍ PODEMOS!!

  4. jorge   •  

    Pero si son marcas en su mayor parte de comida basura y grasienta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *