Día del boludo : 27 de junio

Compartir:

Gracias por la info, Rubén…me ha resultado muy muy interesante. En Argentina han declarado el día nacional del Bolud@ (será el 27-06-2009)…así como suena. En realidad se trata de dignificar la honestidad y candidez de tod@s l@s ciudadan@s decentes del país, en contraposición a la hijoputez y corrupción de su clase política. La verdad es que se lo toman con humor e imaginación…flemátic@s que son est@s argentin@s. Aquí en Ejpaña tb cuecen habas…¡¡vaya si cuecen!!. No sé cómo denominaríamos al “día del bolud@” patrio…prefiero no dar ideas…pero seguro que much@s padecemos boludez aguda (en ciertos casos difícilmente dignificable)

Leed esto, que no tiene desperdicio (extraído de su web) :

Somos una nación de boludos. Millones de ilusos que aspiramos a vivir en paz, construyendo un futuro próspero y una sociedad justa. Sin embargo, los “Vivos” nos demuestran a diario que confiar en las promesas, mostrar respeto por los demás y actuar dentro de la ley es una estupidez. Algo que sólo hacen los tontos, los fracasados… los boludos.
Nos dicen…
¡Si todo el mundo lo hace!… ¿A quién le importa?… ¿Vas a ser el único boludo que…
¡BASTA! ¡Sintamos orgullo por hacer las cosas como se debe!
Defendamos al honesto, al buen tipo, al buen ciudadano; a la idea de un país entre todos y para todos.
¡Boludos argentinos, unámonos! Caminemos con la frente bien alta y el orgullo de saber que dentro de cada uno de nosotros, arde la llama sagrada del BOLUDO argentino.
Porque somos más de lo que creemos y porque tenemos razón.
Por una Nación cada vez más boluda.

Vídeo promocional :


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *