Descarga gratis programa multimedia para eliminar el estrés

Compartir:

Qué os voy a contar yo que no sepáis ya sobre ese mal moderno llamado estrés…responsable directo de gran número de las patologías que afectan a la población. Para los que sufráis de estrés y os pongáis (o no…) hasta el culo de ansiolíticos, existe una esperanzadora aplicación multimedia gratuita llamada “Elimine su estrés”. Fue desarrollada por la ONG Paz en Acción en 2005, y aglutina diferentes técnicas de relajación a través de 20 minutos de vídeo, tests, ejercicios, consejos, etc etc. Estamos hablando (nada menos) de la primera publicación electrónica sobre terapias para eliminar el estrés…¡¡y es gratis!!


2 comentarios

  1. Empleo gerente   •  

    Definitivamente el estrés es conllevado por mil situaciones de nuestra vida diaria, personalmente en mi caso tratar de hacer todo bien tanto en trabajo como para mi familia me lleva a una burbuja en donde el estrés es quien cubre esa burbuja, así que si contamos con pequeñas ayudas que nos colaboren para ir en contra de este fenómeno social, pues bienvenido sea.

  2. Máquinas empacadoras   •  

    Es muy bueno que se utilicen nuevos medios para ayudar el estrés una enfermedad silenciosa pero muy peligrosa. con un poquito de relax todo andara bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *