Descarga gratis “Insumisión a la banca”, de Enric Duran

Compartir:

insumisión-banca

Sin más preámbulos…aquí os podéis descargar el libro “Insumisión a la banca”, del celebérrimo Enric Duran. El libro orignal está en catalán…pero entiendo que me dirijo a una mayoría de usuari@s castellano-parlantes (y qué coño…¡no lo he localizado en catalán!). La verdad es que vi el libro en una librería…y el precio de 16 eurazos me echó para atrás (¿sacará Ediciones B una edición de bolsillo más económica?). Menos mal que la obra ha sido editada con licencia Creative Commons (no podía esperar menos de un activista “antisistema”)…y además han tenido el detallazo de colgar el enlace de descarga en Sincapitalismo.net…así que éste es mi regalo de reyes, qué cojones.

Me he leído ya aprox. la mitad del libro…y la verdad es que me sobra la parte más biográfica de este hombre, aunque ya sé que la idea es transmitir las experiencias vitales que le llevaron a expropiar los 492.000 euros a las diversas entidades fianncieras con las que tuvo tratos. Yo diría que lo más jugoso es la parte dedicada a explicar la gestación y desarrollo de la acción expropiatoria…no tiene desperdicio…¡¡menuda curra se metió el amigo!!. Y qué sangre fría…yo es que me partiría la polla delante del director de sucursal. Además…si queréis emularle, ya podéis ser buen@s en trabajos manuales, que hay que tirar de tijeras, papel celo, etc etc. Pues eso…una lectura muy recomendable que sitúa a la banca en el ojo del huracán (un huracán destructor creado por ella misma, todo sea dicho)


8 comentarios

  1. Pingback: Descarga gratis “Insumisión a la banca”, de Enric Duran

  2. jose   •  

    No sé como se puede dar pábulo a semejante chorizo, debería daros verguenza, menudo impresentable. La banca no es ni más ni menos mala que el resto de negocios, todas las empresas van a ganar dinero y los tiparracos como este a joder el sistema pero sin dar ninguna alternativa.

  3. juanma   •     Autor

    “Amigo” José…no, no me da ninguna vergüenza…vergüenza debería darte a ti por criticar sin, como mínimo, haberte leído este libro o estar mínimamente informado de lo que hace el colectivo Crisis. Para chorizos los Botín y compañía, honorabilísimos banqueros que tanto hacen por el pueblo…no me jodas hombre. Al pobre desgraciado que está hipotecado hasta las cejas y no llega a fin de mes, que le den…y a los pobres bancos, miles de millones de euros del bolsillo del contribuyente, para tapar sus “bujeros”. Los bancos…igualitos que el resto de negocios…sí, sí…por los cojones. Y lo de que el “tiparraco” éste no ofrece alternativas al sistema…¿de dónde lo has sacado?…primero lee, infórmate, y luego si quieres vuelves a arremeter, pero más informado.

  4. Trasgu   •  

    …editada en CC pero con la nota de copyright represivo que impide “la distribución de ejemplares mediante alquiler o préstamo públicos” …manda webos, al final, tendremos que pagar un canon de mierda por sacar libros de bibliotecas publicas…de lokos !!!

  5. mito   •  

    me da error el enlace de descarga

  6. Darío   •  

    Parece que ya no está disponible el enlace. :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *