Descarga gratis guía para vestir ropa sin trabajo esclavo

Compartir:

trabajo-esclavo

La guía para vestir sin trabajo esclavo es una publicación, disponible en descarga gratuita, dedicada a las 1.121 víctimas fallecidas en la reciente tragedia del edificio de Rana Plaza (Bangladesh), a sus familiares y personas heridas. No debemos olvidar que tenemos un gran poder como consumidores conscientes cuyas decisiones de compra pueden mejorar las condiciones laborales de millones de obreros de países en vía de desarrollo. De ahí la necesidad de información (como la que ofrece esta guía) que pueda orientar nuestras decisiones de consumo en la vía correcta:

“Esta publicación pretende dar respuesta a las inquietudes de todas aquellas personas consumidoras que se cuestionan qué se esconde detrás de las etiquetas de las prendas de ropa que se acumulan en nuestros armarios y que a lo largo de los años se han dirigido a SETEM preguntando insistentemente qué alternativas de consumo existen.”

Fuente: setem.org


5 comentarios

  1. alis_cb   •  

    Cuando vas a descargar te pide el número de teléfono para poder hacerlo. La única vez en que he puesto mi teléfono en algo así, me bombardearon con mensajes, que luego me enteré de que eran sms premium, y que me costaron la mitad del sueldo de un mes. Quita el post porque el enlace es una trampa.
    Gracias
    Alicia

  2. juanma   •     Autor

    Alicia, he podido descargar la guía sin problema, sin necesidad de dar mi teléfono. Revisa lo que has hecho, porque es evidente que te has confundido de link.

  3. David   •  

    Yo también he podido descargarlo sin problemas.
    Debes de haber pinchado en otro link.
    Gracias por cierto, permiso para difundirlo :)

  4. Fernando   •  

    Yo he bajado el libro sin problemas . Es probable que tengas virus ALIS . Pásate al softwere libre y no les será tan fácil meterse un tu ordenador.

  5. Paula   •  

    No hay problema con la descarga de la guía, yo la he podido descargar sin problemas, para nada me ha pedido el número de móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *