“Danos tiempo” : nueva asociación madrileña

Compartir:

Su carta de presentación : “La Asociación Danos Tiempo nace con la necesidad de tener un espacio en el que poder aprender, en el que poder compartir y en el que poder desarrollarnos personalmente. En el que sin ser nada predefinido, pueda serlo todo. En el que sin ser un cine se pueda ver una película. En el que sin ser un bar se pueda tomar una cerveza. En el que sin ser un número cuentes Y en el que todas las ideas y propuestas sean bienvenidas

La verdad es que no sé si llevan poco o mucho tiempo funcionando, pero acabo de descubrirles y me han dado muy buena espina. “Danos Tiempo” es una asociación cultural que programa actividades muy atractivas, tales como cine-forum, exposiciones, talleres varios…uff, mejor que veáis el programa de diciembre :

 

Sábado 15 :

Inauguración: Exposición “Clásicos del Arte”

19:00 Proyección del Documental “Gran Superficie” Dinámicas y actividades, debate y reflexión… (Materiales cedidos por el grupo Consume hasta morir, de Ecologistas en Acción)

Domingo 16

19:00 Cine-Forum

Sábado 22

11:00 Taller Gastronómico: Nos pondremos manos a la masa y haremos nuestros propios alimentos; Pan, pasta… y muchos más!

14:00 Comida: Degustaremos y disfrutaremos de lo que hemos hecho en el taller y también del menú “Danos tiempo” con productos naturales. Y después de la sobremesa habrá una charla/debate sobre organizaciones ecológicas, alternativas de consumo…

Domingo 23

19:00 Cine-Forum

Sábado 29

18:00 Rastrillo popular: Deshazte de eso que hace tiempo que no usas y ponlo a disposición de los demás. Seguro que otra persona deja algo que a ti te viene bien. “Reciclemos” nuestros bienes materiales.

Y para l@s niñ@s!! Trae los juguetes que ya no utilices, seguro que alguien los aprovecha y echa un vistazo por si alguien deja algo que tú quieres.

Domingo 30

19:00 Cine-Forum

 

En su web os invitan a asistir a sus eventos y conocerles…y quien esté interesad@ puede asociarse, aunque no dan detalles de lo que implica el ser soci@ (seguramente habrá que abonar una cuota…el localito tan cuco que tienen costará lo suyo). ¿Y dónde están? En la calle Mar de Japón (estación de metro de San Lorenzo, L4). Ahí queda eso.

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *