Cursos gratuitos online de Prevención de Riesgos Laborales (para desemplead@s)

Compartir:

La verdad es que en élogos tienen cursos gratuitos para desemplead@s a cascoporro…ya sabéis, ¡el saber no ocupa lugar!. Trabajo no hay, pero nuestros gobernantes se han empeñado en que nos pasemos toda la puta vida estudiando…”formándonos” para encarar un futuro próspero lleno de oportunidades. Su puta madre…

Bueno…que se me va la pinza…a ver, me ha llamado la atención estos cursos online de Prevención de Riesgos Laborales. Podéis preinscribiros online…ah, desconozco cómo va el tema de las plazas…supongo que al ser online, no habrá tanto problema…


2 comentarios

  1. anna   •  

    acabo de mandar la solicitud, y sorpresa para desempleados ya no hay plazas.

  2. valeria   •  

    Pues en Élogos tienen cursos gratuitos, pero es una tomadura de pelo, porque te hacen enviar todos los datos y papeles y luego nunca te dicen nada por más que preguntes. Llevo esperando más de 6 meses para que me envíen material para comenzar y como no me vaya a la Academia de mi pueblo, creo que nunca conseguiré la formación ofrecida. Lo que más me fastidia es que pudiera ser que con mis datos en sus manos, ellos cobren como si me hubiesen dado la formación ofrecida, como si estuviese matriculada y fuese alumna…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *