Cursos gratuitos de bolsa (toda España)

Compartir:

curso-bolsa

El broker alemán Hanseatic Brokerhouse organizará las próximas semanas, en más de 25 provincias españolas, unos eventos formativos totalmente gratis: Sesiones de trading en tiempo real en las cuales mostrarán sus técnicas de inversión “secretas” y explicarán ciertos productos financieros. No es necesario tener conocimientos previos.

Por supuesto, que nadie piense que tras una de estas sesiones comentadas se va a convertir en el Lobo de Wall Street. Como cultura general y para conocer cómo funcionan los traders profesionales veo el tema bastante interesante. Pero ojo, mucho ojo… porque el objetivo de la gente que organiza estos saraos es el de enganchar a la gente corriente y hacerles creer que con la formación adecuada cualquier pobre diablo puede vivir del trading, actividad más “glamourosa” que picar piedras o limpiar escaleras. Porque si no… ¿qué sentido tiene que agencias de bolsa se dediquen a enseñar al público sus “secretos” de inversión?

Perdonad la digresión anterior, pero quería dejar claro el objetivo de difundir desde este blog este tipo de actividades: Puta cultura general, nada más. Ni de coña animaría yo a alguien a que se juegue los ahorros en el casino financiero (es más, lo desaconsejo totalmente).

Fuente: http://consejos.ahorro.net


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *