Cursos de inglés gratuitos en Cambridge

Compartir:

Un buen curso de inglés en una escuela británica te puede salir por un auténtico ojo de la cara. Y si es en Cambridge, ni te cuento. Pero estamos de enhorabuena…he tenido la suerte de descubrir un blog en el que te dan una información valiosísima…nada menos que centros de enseñanza donde puedes estudiar inglés por la cara (o por un precio muy económico). Parece que en las webs de las escuelas no mencionan estos cursos gratuitos, y hay que llamar directamente por teléfono (no problem, fellows!)

Tendríamos entonces :

Cambridge Regional College : cursos de inglés gratuitos y también cursos subvencionados a muy buen precio, impartidos por profesores de inglés en prácticas. Para apuntarse, el autor del blog recomeinda hacerlo en la recepción del centro.

Bell International School : clases de inglés gratis para principiantes, niveles intermedios y avanzados. Ésta es una de las escuelas de idiomas más prestigiosas de la ciudad. Para apuntarte, tienes que presentar el pasaporte y pagar un depósito de £20 que te reembolsarán si asistes al 80% de las clases.

Programas de intercambio de idiomas de la Universidad de Cambridge : tan fácil como quedar con alguien que quiera aprender o practicar el español a cambio de inglés. Te puedes apuntar en este enlace.

Si queréis más información sobre el asunto, no tenéis más que visitar http://ingles-cambridge.blogspot.com. Y desde aquí, darle las gracias al autor (o autora…) del blog, por compartir lo que conoce con el resto de los mortales.


3 comentarios

  1. cursos ingles gratis   •  

    Yo no veo en ningún lugar de las webs enlazadas que ponga que los cursos no cuestan nada

  2. juanma   •     Autor

    “Parece que en las webs de las escuelas no mencionan estos cursos gratuitos, y hay que llamar directamente por teléfono (no problem, fellows!)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *