Cursos de buceo en Mojácar (Almería) : formación a cambio de trabajo

Compartir:

No sé si hay buenas salidas laborales para l@s buceadores profesionales…en cualquier caso, me parece una actividad acojonante (a mí me encanta el mar, pero no sé si serviría). Eso sí, si tenéis idiomas, las posibilidades de encontrar curro en esto se multiplican. Bueno…yo quería hablaros de la posibilidad de hacer un trueque bastante curioso : cursos de formación en buceo e inmersiones a cambio de vuestro trabajo. ¿Dónde? En Mojácar (Almería). Se trata de un centro privado bastante reconocido…buceomojacar.com. Eso sí, piden unos requisitos que no mucha gente tiene (de entrada, cerificado de buceo básico, 20 inmersiones realizadas…). A continuación transcribo la información :

Esta opción de formación tiene como objetivo convertirte en un OPEN WATER SCUBA INSTRUCTOR PADI, partiendo de un nivel básico.

Internship es la palabra que utilizamos para la opción de integración, el participante recibe formación teórica, practica y laboral, ya que participa de manera activa en todos los trabajos de un centro de buceo; De esta manera, además de la formación teórica y practica de cada uno de los cursos aprende lo mas importante “el trabajo real en un centro de buceo” finalizando su formación no solo con un titulo sino con una experiencia real . Por supuesto siempre bajo la supervisión de personas con mucha experiencia que guiaran en todo momento tu formación personalizada.

La formación incluirá la realización de todos los cursos necesarios que no solo te harán ser un profesional, sino ser uno de los mejores (esto incluye: especialidades de flotabilidad, nitrox, orientación, profunda, nocturna, además de advanced open water diver, emergency firt response, rescue diver, master scuba diver. Divemaster y finalizando con el curso de instructor, y el IE entre octubre y noviembre).

Toda esta formación tiene un valor de aproximadamente, 12.000.-€, con lo que necesitaras un periodo de formación de una temporada completa, normalmente desde marzo hasta noviembre, según los casos este periodo se puede reducir pero nunca podrá ser inferior a 7 meses.

La opción Internship significa que intercambiamos servicios, nosotros te damos formación y experiencia, a cambio, tu trabajas para y con nosotros.

La forma de acceder a esta oferta de formación es cumpliendo los siguientes requisitos: Certificado de buceador a nivel inicial, experiencia de 20, inmersiones registradas, carné de conducir, conocimientos de ingles y otros idiomas serán valorados positivamente.

Envíanos tu CV a info@buceomojacar.com


3 comentarios

  1. Emilio Vicente   •  

    Buenos Dias señores.
    Mi pregunta por la formacion a cambio de trabajo
    Aun esta disponible…??
    Soy Peruano, Buzo profesional de primera de la Armanda Peruana,
    actualmente vivo en Madrid, no encuentro la manera de poder homologar mi curso de buceo aqui,
    asi que me veo en la necesidad de poder acceder a un curso nuevamente aqui,
    se ingles nivel intermedio, no poseo carnet de conducir.

    Y ya que no me puedo costear un curso en una escuela particular,
    este curso tambien lo puede solicitar un imigrante con residencia legal en España ?
    Hay alguna otra manera de homologar el curso de buceo de mi pais..??
    Espero me puedan ayudar.
    Gracias.

  2. Francisco saa   •  

    saludos soy de venezuela e Instructor PADI OWIS 192988 con mas de 5 años de experiencia
    dispuesto a trabajar por intercambio estedes me manda un contrato y yo les trabajo por una temporada yo costeo partew de mis gasto por la temporada saludos

  3. discosub   •  

    en este centro no te tratan bien, solo les interesa ganar su pasta y a ti que te den, se organiza todo fatal y hay que ir a carboneras a bucear, no te llevan y te cambias en el puerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *