Curso online gratuito de fotografía nocturna (por Carlos Serrano)

Compartir:

Resulta que un tal Carlos Serrano (fotógrafo de prestigio, según apuntan en navegar.es se ha currado un curso online de fotografía nocturna en su página web. Se requiere de unos conocimientos técnicos mínimos para poder seguir el tutorial adecuadamente, así que no vayáis a pensar que está al alcance de cualquier aficionadill@ de medio pelo. Al lorito con la definición que nos da de lo que es fotografía nocturna : “La fotografía nocturna se define como aquella fotografía que se realiza en un margen de tiempo comprendido entre el orto y el ocaso del sol, es decir cuando no hay sol por encima del horizonte”. Y yo que pensaba que el orto era otra cosa…en fin. Ahh, y si tienes cualquier duda, hay un formulario para ponerte en contacto con Carlos (la respuesta te la envía a tu mail). ¡¡Menudo crack!!


2 comentarios

  1. Jorge   •  

    Un recurso muy interesante y bien explicado. Veremos cómo se toma Carlos Serrano eso de que lo llamen “un tal”, como si fuese un don nadie.

  2. juanma   •     Autor

    Ningún ánimo de ofender, faltaría más. Para mí era “un tal” (en sentido cariñoso) cuando comencé a escribir el post, porque soy un profano en la materia y no salgo de Robert Capa y Robert Doisneau…y me ha encantado su trabajo, ehh. Pues eso, que no se me enfade nadie, que sé que ya hay mucha gente feliz por haber dado con su tutorial…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *