CURSO INTENSIVO DE ECOMARXISMO O PALEO-POLÍTICA

Compartir:

Veamos esta propuesta formativa (entre otras cosas) que nos ha llegado del colectivo Verdes y Pobres :

CURSO INTENSIVO DE ECOMARXISMO O PALEO-POLÍTICA (a determinar)

orientado a personas con SENTIDO COMÚN o de COMUNIDAD.

BUSCA EN VERDES Y POBRES (VyP: VIP es el Pueblo, los pobres)

VyP es una organización 100% política que no acepta financiación ni subvención alguna a diferencia de las tONGos. Nuestro objetivo es reconquistar la democracia y el derecho a la libertad y el ocio, como en el Paleolítico, así como instaurar un modelo termoeconómico de desarrollo y justicia.

ABSTENERSE: adictos al “infinito crecimiento personal”, al pachamamismo, a la Bolsa, al ánimo de lucro, al anarquismo onanista, a los hONGos alucinógenos, al reformismo kkpptalista, ególatras y ortoréxicos, intelectuales nihilistas, sectarios clasistas, etc


7 comentarios

  1. calumet   •  

    Hao!
    Hostias, no está mal!!!
    Dime cuánta pasta te ingreso en la KGB.

    Calumeten????

  2. juanma   •  

    Naaaaa, con una calada de calumeten es suficiente. Por cierto, vas a tener que publicar en la web un glosario de términos como “pachamamismo”, “tONGos”, y unos cuantos más de tu cosecha…sobre todo pensando en los que entren por primera vez. Algunos son evidentes, pero otros requieren más esfuerzo…jeje. ¡¡Aupa Verdes y Pobres!!

  3. calumet   •  

    Hao!
    Si hay que aclarar se aclara, pero el término Pachamama viene de lejos y creo que significa Madre Tierra en alguna lengua “india” y ha sido adoptada por los adictos al crecimiento infinito (de la cuenta bancaria) y otros sabios o “espabilaos” (de pábilo, el cabo de la mecha de una vela, que era necesario sacudir o “despabilar” de vez en cuando para animarla a iluminar los siniestros habitáculos blablabla).
    En cuanto a tONGo es una ONG que -como no son ni O, ni N, pero sí G- pues en realidad son tongos, camelos, mamoneos, chorizONGs, cerdos (con perdón para tan digno animalejo) con los que hacer mondONGo, etc… Claro, de esto sabemos mucho en aragONG.

    Lo importante del tema es la Paleopolítica, uséase, la política de aquellas sociedades llamadas primitivas capaces de sobrevivir durante decenas de miles de años… es decir, mucho más competitivas -a la hora de la supervivencia- que el kkpptalismo por ejemplo, que tras una meteórica carrera profesional está, yo diría, que “sonao” y, de paso, va a dejar KO al planeta con nosotros dentro; porque, a ver, aquí mucho rollo con el progreso y tal, pero seguimos náufragos en UN SOLO planeta ¿no? Luego hacemos la REVOLUCIÓN YA o nos vamos pal carajo.

    Comprendemos que esto suena a UTOPÍA y, sin embargo, ahí están los bosquimanos, los nuer, lo inouit, etc… tan panchos. Sin el último grito tecnojilipollas y todo eso. Enfin. Utopía ¡ja! Por mi parte, me presento como candidato del PCPE (Partido Comunista de los Pueblos de España) por la provincia de Huesca y que se jodan todo los verdescafeinados. En la próxima ya legalizaremos VyP. Y si no, pues no pasa nada, con el PCPE. En el más puro espíritu de LA MADRE de Máximo Gorki.

    Hao. Toma… chup, chup.

  4. juanma   •  

    También hay que decir que en una sociedad paleolítica follaríamos más…ejem…nunca está de más decirlo.

  5. calumet   •  

    Hao…!
    Sin duda… mira yo mismo, jeje.
    Pero no se trata de vender nada a nadie, porque luego pasa lo que pasa, que la gente se mete en historias “solo por la cerveza” y no es eso.
    Como ves mi confianza en la gente es muy precavida. Para muestra: esta web, la gente viene, pilla y se larga. Ni gracias. Como la gente es mezquina y egoísta… de modo que no se detecta el más mínimo interés en este cursillo. Jojo.

    Mejor solos que mal acompañados…

    Hao!

  6. juanma   •  

    A lo mejor es cuestión de acuñar otros términos…no sé, puede que la palabra “marxismo” eche para atrás a más de un@, pq la lectura obligada en el instituto de “El Manifiesto…” o “El Capital” quizás haya perjudicado más de un cerebro púber. En cambio, todo lo que contiene palabritas anglosajonas suele suscitar más interés (somos así de cafres).Mmmmm, a lo mejor hay que recurrir a “la cerveza” para una primera llamada de atención… nos vamos a tener que volver “marketingnianos”

    hao y chup chup!!

  7. Pingback: Calumet nos ha dejado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *