Curso gratuito online para el cuidado de enfermos de Alzhéimer

Compartir:

El mal de Alzhéimer es una enfermedad neurodegenerativa incurable y terminal que afecta con mayor frecuencia a personas mayores de 65 años de edad. Según la Sociedad Española de Neurología (SEN), 36 millones de personas sufren actualmente esta demencia en el mundo y en España aprox. 800.000 personas (se prevé que esta cifra aumente hasta 1,5 millones en el año 2.050). Como es evidente que cada vez es más necesario formar e informar adecuadamente a los cuidadores familiares de enfermos de Alzhéimer, os presentamos un recurso online que puede ser de mucha ayuda :

Curso gratuito online para el cuidado de enfermos de Alzhéimer. Para poder seguir el curso es necesario registrarse en la web alzheimerparacuidadores.com, un sitio donde además encontraréis asesoramiento por expertos, un foro para interactuar con otros afectados… y hasta un libro de descarga gratuita, 100 consejos para el cuidador de un enfermo de Alzhéimer.

Y para rematar el post, dejamos también un recurso de detección precoz de esta enfermedad a través de un cuestionario online: Herramienta online para la detección precoz del Mal de Alzheimer. Toda ayuda es poca…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *