Curso gratuito online de la Universidad de Alicante: Introducción al desarrollo web

Compartir:

universidad-alicante

Otro curso de la plataforma Miríada X… y sí, también me he apuntado a éste (es que mi abuela decía que el saber no ocupa lugar… ). Veamos de qué trata el asunto:

 

Un curso nuevo de tipo MOOC, totalmente gratuito y disponible en la Web (curso online), con el que vas a aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones web. Aprende HTML, CSS, JavaScript, PHP… y los principios básicos del diseño, de la usabilidad y de la accesibilidad web.

La próxima edición del curso comienza el 31 de enero de 2013.

No es necesario saber programar, pero conocer C, C++ o Java te facilitará el aprendizaje de JavaScript y PHP. Por lo demás, aparte de ganas de aprender y disponer de 10 horas semanales durante las 15 semanas que dura el curso, no piden ningún requisito especial.

Pues eso… si os seduce esta propuesta formativa, tenéis toda la información aquí: iDESWEB: Introducción al desarrollo web.


1 comentario

  1. LOLI   •  

    yo tambien me he apuntado a uno que empieza el 30 de enero, a ver como funciona, de momento los cursos parecen muy interesantes y de todo tipo.
    y ya puesta te felicito por tu blog, me gusta mucho todo lo que propones y los enlaces que recomiendas, como este, ademas tienes mucha gracia escribiendo, en algunas recetas como la de la nocilla, (creo que era), me partia de risa, sigue asi y que tengas suerte yo desde luego comparto muchos de tus post :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *