Curso gratuito online de “Growth Hacking”

Compartir:

growth-hackers

Hace algunos meses publicamos por aquí una información sobre un curso gratuito online de Growth Hacking, una nueva profesión relacionada con el marketing y las nuevas tecnologías de la que dicen que tiene un gran futuro. Pues bien, me ha llegado un mail en el que anuncian su vuelta:

Me complace anunciarte en exclusiva la vuelta de nuestro MOOC de “Cómo implementar una estrategia de Growh Hacking”, nuestro curso gratuito, online, tutorizado y certificado. Este programa, único en español, ha sido un verdadero éxito con más de 3.000 alumnos que participaron en anteriores ediciones. ¿Te apuntas?

El Growth Hacker es el responsable de hacer crecer el tráfico de usuarios de una empresa y su principal objetivo es la captación de los mismos, en el menor tiempo posible, con la menor inversión posible. Esta nueva profesión, mezcla de marketing y tecnología, es uno de los perfiles más demandados en Silicon Valley, cuna de la emprendeduría tecnológica, y perfil de tendencia en los departamentos de Marketing, empresas digitales y startups.

Si no tuviste la ocasión de completarlo en su pasada edición, el 5 de Junio tendrás una nueva oportunidad para hacerlo. Aprende esta profesión de tendencia y ¡obtén tu certificado en Growth Hacking!


1 comentario

  1. raquel.   •  

    pone “comienza a aprender gratis”, ¿eso significa que las primeras lecciones son gratis y luego de pago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *