Curso gratuito online de “Growth Hacker”

Compartir:

growth-hacking

Hoy acabo de enterarme de que existe un nuevo perfil profesional que está de moda en Sillicon Valley (cuidadín… ): “Growth Hacker”. La verdad es que el nombrecito intimida lo suyo… pero no tengáis miedo, que esta gente no se dedica a robar contraseñas bancarias. Veamos una definición para ir entrando en materia:

El Growth Hacker es un perfil capaz de acelerar la consecución de los objetivos de marketing a través del conocimiento de la tecnología en un plazo acelerado. Por ese motivo un growth hacker va a ser un experto conocedor de deliverability, open graph, A/B testing, SEO, Product Management, UX, Social Media, etc.”

¿Os habéis enterado de algo?. Yo casi me he quedado igual que estaba… pero no puedo evitar difundir un curso online de Growth Hacking, sea lo que sea (informar sobre últimas tendencias formativas nos dará más caché si cabe… ejem… ).

Si os ha intrigado el asunto, debo decir que tenéis la posibilidad de apuntaros gratuitamente a un MOOC tutorizado de Growth Hacking ofrecido por IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School, una escuela de negocios para emprendedores. El profesor es Óscar Fuente, licenciado en marketing y gestión comercial y máster en marketing directo e interactivo por ESIC. Comienza el próximo 23 de mayo, y hay que registrarse previamente (todavía no han publicado el programa, según veo). Aquí tenéis el link: Como implementar una estrategia de Growth Hacking.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *