Curso gratuito de redes sociales, blogs…en Madrid (comienza primera semana de mayo)

Compartir:

Este curso es muy interesante, y puede ser una excelente piedra de toque para gente que quiera iniciarse en el uso y manejo de redes sociales (facebook, twitter…), blogs, etc. Aunque lo organiza el Centro Hispano Ecuatoriano, con el nombre de Redes Sociales para la integración socio laboral de Migrantes, también pueden apuntarse españoles y personas de otras nacionalidades. Si os interesa, es recomendable inscribirse ya, pues las plazas son limitadas. Comienza la primera semana de mayo (el tipo que me atendió por teléfono no supo concretarme cuándo…creo que le pillé echándose una siesta, y todavía no se había despertado).

Contenidos:

Nivel I: 20 Horas
Blogs: Instalar, administrar, mejorar, optimizar y gestionar con éxito.

Nivel II: 20 Horas
Redes Sociales: Social Media, Web2.0. Las comunicaciones en la nueva era, los individuos propietarios de los mensajes, medios y campañas. Interacciones, contenidos accesibles y usables, herramientas tecnológicas.

Nivel III: 20 Horas
a) Facebook: tipos de perfiles y paginas, herramientas para la interacción social, aplicaciones, estrategias de la Social  Media, publicidad, monitorización y análisis de resultados.

b) Twitter: elaboración de perfiles, buscar seguidores, interactuar con redes sociales relacionadas en el campo laboral.
Estrategias en los nuevos modelos de negocios. Estrategias de la Social Media. Utilización y optimización.

Inscripciones:
Centro Hispano Ecuatoriano: Calle Cáceres 10, Madrid, Metro Delicias.
Curso Presencial: en Madrid.
Información: 91 462 7992. Madrid.
E-Mail: redes-sociales@amauta.net
Grupos: Mañana, Tarde y Fin de Semana.

Visto en Migrante Latino


2 comentarios

  1. Grace   •  

    Creo que el tipo que coge el teléfono, vive en un estado de siesta permanente, porque yo he llamado un sábado por la mañana y poco he sacado en claro, más que la sensación de haber molestado a alguien que estaba en su casa tranquilamente…Pero me pasaré por la oficina para apuntarme, porque pinta bien…

  2. David   •  

    Saben si hay alguno como este en Barcelona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *