Curso gratuito de Hacking ético

Compartir:

hacking-ético

Hoy nos ha llegado (gracias, David) un nuevo sitio que ofrece formación gratuita desde nivel cero en seguridad informática, pentesting (test de penetración), etc etc…

La idea es ir publicando material progresivamente y permitir que los alumnos puedan llevar un control de seguimiento y solucionar dudas. En cuanto al objetivo del curso, se trata de conocer las técnicas que utilizan los hackers para comprometer sistemas (es decir, manejar las herramientas que permitan al administrador de sistemas mejorar la seguridad informática y prevenir ataques hacker).

“Hoy en día el conocimiento es un requisito fundamental para encontrar trabajo, gracias internet podemos accceder a multitud de sitios para formarnos en casi cualquier materia. Si estás estudiando ingenería informática y eres un profesional en la seguridad informática tendrás muchas puertas abiertas. El mejor aval de conocimiento que puedes tener es tu valía como profesional, llegar a una entrevista de trabajo y demostrar tu profesionalidad. Por ello, si quieres adentrarte en el mundo de hacking ético y seguridad en redes puedes formarte en nuestro nuevo curso hacker online completo: http://cursohacker.es


1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *