Curso gratis online de la UNED: Empieza con el inglés: aprende las mil palabras más usadas y sus posibilidades comunicativas

Compartir:

uned-inglés

Creo que este curso de la UNED merece máxima difusión entre nuestros usuarios, ya que el inglés continúa siendo un quebradero de cabeza para muchos españoles (además de una necesidad laboral). Pues bien, a través de la plataforma Miríada X (una especie de Coursera en la que participan universidades iberoamericanas) la UNED ofrece un interesante curso, “Empieza con el inglés: aprende las mil palabras más usadas y sus posibilidades comunicativas”. Como el mismo nombre indica, se trata de aprender las mil palabras más usadas del inglés (constituyen más del 70% de todo lo que se dice y escribe en este idioma) así como técnicas de aprendizaje y consejos prácticos que lo facilitan. Teóricamente, si se cumple el objetivo de dominar este vocabulario básico, las posibilidades comunicativas del alumno se incrementarían notablemente.

El curso comienza el 13 de febrero, dura 8 semanas y no se requiere ningún conocimiento previo.


4 comentarios

  1. libertad   •  

    ¿Cómo puedo apuntarme a éste curso?

  2. juanma   •     Autor

    Haciendo “click” en el link (en rojo)

  3. mari carmen   •  

    Hola una vez que nos hemos apuntado y registrado hoy es dia 18 como podemos acceder y comenzar el cursi?

  4. Ana Casbu   •  

    ¡Hola!

    No esperéis que os envíen un email para comunicaros que ya estáis inscritos y tal. Simplemente entrad en la página web, ACCEDER con vuestra contraseña y entrad en el curso. Pondrá que ya estáis inscritos y los módulos ya están accesibles.

    No he puesto el comentario en el feik porque no he encontré ese post.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *