Cursillo gratuito para jóvenes sobre crítica cinematográfica (en Barcelona)

Compartir:

Aunque el cursillo comenzó el pasado 31 de enero, todavía os podéis apuntar (hay plazas libres). Sólo hay que enviar nombre completo, mail y tfno de contacto a jovenesARROBAcinemanet.info. CinemaNet es una Asociación sin ánimo de lucro dedicada a la promoción de los valores humanos, cívicos, familiares y educativos en el cine, desde la óptica de las propuestas del humanismo cristiano (la verdad es que lo de “valores familiares” y “humanismo cristiano” echa un poco para atrás, pero a lo mejor el interés del cursillo lo compensa…vosotr@s veréis…)

Los jóvenes de CinemaNet de Barcelona han organizado un cursillo de formación para la crítica cinematográfica que se impartirá gratuitamente para cuantos deseen asistir. Al final se hará entrega de un diploma de asistencia. Las sesiones son gratuitas y se impartirán por las tardes de cuatro domingos consecutivos, entre las 18:00 y las 20:00 horas en la sala de actos del Colegio Loreto-Abat Oliba (Avda. Pearson 9) de Barcelona.

Las sesiones y temas serán los siguientes:

31 enero: “Cultura y Cine”, impartida por Miguel Fernando Ruiz de Villalobos, vicepresidente segundo de CinemaNet, periodista, crítico cinematográfico.

7 de febrero: “Historia y Cine”, por Josep Maria Caparrós Lera, vicepresidente primero de CinemaNet, profesor de la Universidad de Barcelona y director de Film Historia.