Cuatro sitios de intercambio vacacional de casas

Compartir:

intercambio-casas

Mucha gente ya está pensando en las vacaciones de verano, pero los bolsillos están llenos de telarañas… ¿habéis considerado intercambiar vuestra vivienda (ya sea la habitual o de segunda residencia) y ahorraros así un dineral?. El problema de muchos sitios de intercambio de casas es que te exigen una cuota anual que puede llegar a ser importante, así que es interesante conocer aquellas en las que no haya cargos ni comisiones de ningún tipo (o por lo menos que no sean muy onerosas). Veamos qué hemos encontrado:

Home for Home: Sólo ofrecen un mes de prueba gratuito, pero podría ser suficiente para contactar con otro usuario y pactar un intercambio.

Intercambiodecasas.com: Te puedes registrar gratuitamente, pero tienes bastantes limitaciones frente a las opciones premium. No sé si será muy efectivo.

Guest to guest: La inscripción y el intercambio de casa son gratuitos en GuestToGuest. No hay gasto en abonos, ni gasto en transacciones. Sin embargo hay dos servicios de pago opcionales que facilitan o mejoran el intercambio de casa: la fianza (GuestToGuest se lleva una comisión del 3,5% sobre la misma) y la verificación (pago único de 25 euros).

nightswapping.com/: En Nightswapping los usuarios alojan en sus casas a otros usuarios de la red, consiguiendo así noches que podrán intercambiar por estancias en ciudades que deseen visitar. Los gastos de gestión ascienden a 9,90€ que el viajero debe abonar cuando reserva el alojamiento, independientemente del número de noches y personas que se hospedan.


1 comentario

  1. pilar   •  

    Three Pommes: Esta web ha dejado de prestar sus servicios.

    Gracias por vuestra confianza durante este tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *