Cuatro años de Sindinero.org

Compartir:

Casi se me olvida…un día como hoy, hace cuatro años (un ciclo olímpico, nada menos) comenzó su andadura Sindinero.org. Y aquí seguimos, en la brecha…buscando y recopilando esa información que nos alegre el día, esa información que nos ayude (en mayor o menor medida…a gusto del consumidor) a reducir nuestra dependencia del vil metal. Cuatro años dan para mucho…no son pocas las experiencias que hemos tenido (buenas y malas) : apariciones en los medios de comunicación (televisión, prensa, radio…), campañas de google bombing contra la hipocresía de la iglesia católica, ataques hacker, un requerimiento de la guardia civil, la creación de una red social propia que ya no existe…y lo peor de todo, el fallecimiento del añorado Calumet.

Así que gracias a todo el mundo por estar ahí…intentaré cumplir otro ciclo olímpico con el mismo formato de web, diseño…aunque tal como evoluciona la tecnología, estará complicado ser competitivos con las viejas fórmulas. Ya veremos…


1 comentario

  1. Ogg   •  

    ¡Enhorabuena Juanma!

    Adoro tu trabajo. No he puesto en práctica casi nada de lo que ofreces en la web pero mi mentalidad ha cambiado mucho. Ahora puedo ahorrar y todo.

    ¡Gracias por todo y sigue así!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *