Cuánto cobrar por tu hora como autónomo: Calculadora online

Compartir:

calculadora-freelance

Acabo de enterarme de una herramienta online muy curiosa que calcula cuánto cobrar (impuestos excluidos) por tu hora como freelance para poder ser rentable: calculadorafreelance.com

Es decir, la aplicación lo que hace es concretar una tarifa por hora en función de una serie de factores externos (gastos en que incurres, por ejemplo) para no palmar pasta con la actividad. Tan simple como eso… en ningún caso se pretende definir precios mínimos con el objetivo de vulnerar la libre competencia.

Primeramente debéis rellenar los campos correspondientes a la jornada laboral y días de trabajo por semana. A continuación hay que contestar varias preguntas muy sencillitas: Cuánto te gustaría ganar al mes, días previstos por enfermedad o inactividad en el año, gastos mensuales fijos, etc etc… una vez cumplimentado el formulario, te aparece lo que “vale” vuestra hora de trabajo y lo que necesitas facturar mensualmente, a título orientativo (no puede ser de otra manera) para ser rentable ¿Qué os parece el invento?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *