C.S.O.A La Fábrika de Sueños

Compartir:

fábrika de sueños

Al contrario de lo que los medios de comunicación intentan hacer creer a las masas, los okupas no se dedican a meterse en casas ajenas aprovechando la ausencia de sus propietarios (mientras están en el Pryca haciendo la compra del mes, p.e). En el caso que nos atañe, se trata de una antigua fábrica abandonada al lado de la estación de Villalba que estaba hecha una verdadera mierda. Hoy en día es un centro social okupado lleno de vida y esperanza, un espacio abierto donde cualquiera puede participar en las múltiples actividades que organizan sus promotores. Conciertos, torneos de fútbol, bar, futbolín, diversos talleres (boxeo, percusión, jardinería ecológica, baile moderno…), jornadas de diferentes temáticas, y muchas más cosas que encontramos flipantes. Fue una sorpresa de lo más grata descubrir que en la sierra de Madrid hay gente con estas inquietudes. Por desgracia, ya han comenzado a sufrir el acoso policial…una constante que venimos observando en otros centros sociales de Madrid durante los últimos meses. Y es que ya sabemos que el derecho a la propiedad privada está muy por encima de otros derechos básicos. De cualquier forma les deseamos mucha suerte y que sigan aportando vida e ilusión como lo vienen haciendo hasta ahora.

Web de La Fábrika de los Sueños


2 comentarios

  1. marcos   •  

    joder esta de puta madre vuestro garito me gusta como os lo abeis montao encima de okupas qeria preguntar si podiamos tocar ahi un concierto mi grupo y yo

  2. juanma   •  

    Marcos, nosotr@ no tenemos nada que ver con ell@s. Yo me pasé en su día a ver el sitio, y es lo que te recomiendo a ti…acércate un día que haya taller (para asegurarte que hay alguien que te pueda atender), y te enseñarán el “complejo”. Tb tienen asambleas los miércoles, y ahí puedes plantear lo de tocar con tu grupo, p.e.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *