Crea tu propio motor de búsqueda personalizado con Google

Compartir:

Lo que no inventen éstos de Google. Se trata de la posibilidad de crear un motor de búsqueda personalizada para tu sitio web (o para poner en tu página principal de Google), utilizando la tecnología de Google. Sólo tienes que elegir uno o varios sitios web específicos, para indicarle a la aplicación dónde realizar las búsquedas exclusivamente. Después, si quieres, puedes alojar el cuadro de búsqueda y los resultados en tu propio sitio web.

Yo acabo de crear un motor de búsqueda personalizado con una serie de buscadores de enlaces de archivos Rapidshare, Megaupload, etc. Es decir, una especie de súper buscador (le he llamado “Súperbuscador”, en un arrebato de originalidad) o buscador de buscadores. La idea no ha sido mía…lo leí en los comentarios del post de los buscadores de enlaces (lo comento por si salta el típico tonto la polla)

Así quedaría el cuadro de búsqueda de mi Súperbuscador (tras copiar y pegar el código javascript correspondiente) :

Loading


Probad a hacer alguna búsqueda de algún libro, disco, mp3, película…como he dicho antes, el súperbuscador ha sido creado con una buena lista de buscadores que indexan millones de enlaces a sitios de descargas directas (muchos de ellos desaparecerán en breve).


1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *