Cosas que hacer gratis en Ribadeo (Lugo)

Compartir:

 

A ver si se anima la gente y nos llegan aportaciones como ésta que nos ocupa. Se trata de una relación de actividades gratuitas que se pueden realizar en Ribadeo (Lugo), un municipio de 10.000 habitantes del que yo por lo menos sé muy poco. Así que nada, tenemos la excusa perfecta para hablar de este sitio…pero mejor que lo haga la persona que nos ha hecho llegar la información :

 

Cosas que hacer gratis en Ribadeo :

 

1) Visitar la Biblioteca Pública Municipal “El Viejo Pancho” con más de 30 mil volumenes en fondos catalogados y mucho más pendiente de ello. En el mismo lugar acceso a archivos, a ordenador. Hemeroteca. Está situada en la Calle Antonio Otero 17.2) Y en Antonio Otero 15 Telecentro con acceso gratuito a internet a todos los ciudadanos. Alli también se imparten cursos y talleres gratuitos que se anuncian en los locales.

3) En las Salas de Exposiciones del Ayuntamiento de Ribadeo y practicamente a lo largo de todo el año, se pueden visitar de fotografía, pintura, escultura… Las Salas están situadas en la C/Dionisio Gamallo Fierros-Oficina de Turismo, Campo de San Francisco, Fuerte San Damián y Casa de Cultura (en el Edificio de la Biblioteca “El Viejo Pancho”

4) Desde la Cabalgata de Reyes el cinco de enero a la fiesta de Santa Lucia en Frieira (Ove) el 13 de diciembre, durante todo el año se celebran eventos y fiestas populares por todo el municipio.

5) Conciertos gratuitos a lo largo de casi todo el año. Los de la Banda Municipal y de la Coral Polifónica son tradicionales.

6) Paseos por itinerarios que iremos pasando poquito a poco al blog.


2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *