Consumismo “extremo”: Vídeo con escenas vergonzosas del último “Black Friday”

Compartir:

black-friday

Todavía no nos habíamos recuperado del shock por las colas interminables para la firma de libros de Belén Esteban que tuvo lugar recientemente en Madrid… y en eso que llega el salvaje “Black Friday” estadounidense, un evento anual en el que millones de estadounidenses salen de casa y asaltan -literalmente- las superficies comerciales para conseguir los descuentos más importantes del año. Si será brutal la cosa que hasta ha habido muertos y lesionados (7 muertes y 89 heridos desde el año 2.006). Pues bien, acabo de ver un vídeo que me ha dejado bastante flipado… un vídeo sobre el Black Friday en el que se suceden peleas, estampidas, tropezones, atascos humanos, disturbios y caos… mucho caos. Y toneladas de vergüenza ajena. Señoras y señores, pasen y vean… consumismo “extremo” hecho espectáculo para que tomemos buena nota de lo que probablemente veremos por España en un futuro no lejano… ¡el Viernes Negro!


3 comentarios

  1. Bety Borboa   •  

    Extracto de LA POBREZA ES UNA QUIMERA Autor Tony García…

    El hambre es la consecuencia de tu panza llena …… la miseria es el sonido de tu monedero …… la guerra es la consecuencia del abuso extremo de esos otros que tú has otorgado la capacidad de representaros, sin importarte realmente que hacen y como lo hacen ……..

    La pobreza es una quimera en la mente del pobre y una acción limitada por esos poderes …. No hay pobre capaz de salir de ello con las manos amputadas y la mente drogada …… no hay pobre que pueda crear algo distinto, la cultura general es la incultura total dirigida exclusivamente a la imagen y al consumo …… la televisión no enseña la verdad … más si te dice que es la verdad y como debes reaccionar …… tú ya no piensas, solo imitas ….

    El mismo ejemplo del otro lado de la moneda que te va a enseñar por la vía dura …..

    Una gran mayoría de la sociedad de este primer mundo conocerá la pobreza y el hambre

    Conocerá lo que es morir tirado en las calles, al igual que veis hoy en esos países usados como ejemplo ……. Sé que diréis que no es un ejemplo y que es la manifestación de algunas y muy determinadas acciones del sistema ……. En este caso os diré algo muy claro ….. Tu eres el sistema.

    Tu no trasmites lo que sabes ….. Tu no haces lo correcto ….. Tu solo vendes aire …. Tu acción no existe y tu intención carece de verdad ….

    El hambre y la muerte existe porque niegas que solo piensas en ti, ocultándolo en frases, charlas y visitas a cursos, talleres y experiencias inservibles para ser tu ……

  2. fernando alonso garcia   •  

    SON TAN POBRES QUE SOLO TIENEN DINERO

  3. Andres   •  

    Que amarillismo y sensacionalismo tan horroroso. Yo participe del “Black Friday” y todo normal en todo el pais, a exception de algunos percanses ( nada fuera de lo normal ) como todo diciembre donde hay algunos que mueren de borrachos, la fiesta continua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *