“Consumir menos, vivir mejor”

Compartir:

Tiene buena pinta este libro “copyleft”, escrito por un tal Toni Lodeiro (no se puede conocer a todo el mundo…). Se puede adquirir en librerías, pero tb podéis descargarlo gratis (a partir de junio, ojo!!) en http://nodo50.org/consumirmenosvivirmejor. Copio y pego un texto-presentación de este trabajo…del mismísimo Toni (seguid leyendo):

Consumir menos, vivir mejor. Ideas prácticas para un consumo más consciente

(editorial Txalaparta).

Desde mediados de mayo de 2008 puedes encontrarlo en bibliotecas y librerías. Y a partir de junio puedes descargártelo gratis en nodo50.org/consumirmenosvivirm ejor, donde también encontrarás un enlace a la web de la editorial por si quieres comprarlo y recibirlo en tu casa.

En nodo50.org/consumirmenosvivirm ejor, puedes encontrar, además, una reseña del libro y enlaces a algunas webs interesantes relacionadas con el consumo consciente. Próximamente, en la web encontrarás el contenido del libro estructurado de manera que puedas consultarlo cómodamente; y también un foro en el que compartir dudas, inquietudes, ideas prácticas, experiencias. ..

ACTIVIDADES SOBRE VIVIR MEJOR CON MENOS-CONSUMO CONSCIENTE, ALIMENTACIÓN SALUDABLE  SOSTENIBLE, AUTOGESTIÓN DE LA SALUD… Serán charlas en las que, en ambiente ameno y participativo , compartiremos dudas, experiencias, ideas prácticas.

En Barcelona (9 de mayo), Bilbao (15, 20, 22, 24,y 29 de mayo y 3 de junio), Gasteiz (20 de mayo), Irun (6 de junio), Iruña (10 y 11 de junio) y Portugalete (12 de junio).

Más información sobre el tema concreto de la(s) actividad(es) en cada localidad y lugar y hora de celebración en: nodo50.org/consumir menosvivirmejor/ ?page_id= 8

Si esto que te cuento te ha molado y quieres ayudar a difundirlo, además de reenviar este correo, te sugiero otras ideas en nodo50.org/consumir menosvivirmejor/ ?page_id= 35

Bueno, pues gracias por tu atención. Ya sabes donde localizarme. ..


toni

tonicongrelos@ nodo50.org
944054700 (981241239)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *