Consigue gratis comida para perros con Eukanuba

Compartir:

¿Comida para perros gratis?. Sí…es posible conseguir gratuitamente una bolsa de prueba (de pienso) y un librito sobre cuidados del cachorro, en la web de Eukanuba. Sólo hay que registrarse en su sitio y aportar los datos e información que te pidan…posteriormente, te envían un vale a casa que podrás canjear por la muestra gratuita en cualquier tienda que comercialice Eukanuba. Yo ya conozco de algún caso de gente que se ha hecho con varios sacos de prueba, gracias a haber convencido a amiguetes y familia para que se registren en la web…


4 comentarios

  1. ME GUSTARIA PROVAR COM SU COMIDA POR QUE ME DIJIERON QUE ES MUY BUENA PARA MIS PERRITOS TENGO UNA FRECPUL EN ARAZADA Y UN CACHORRITO GRACIAS POR TODO Y POR AFRECERNOS ESTA COMO DIDA PARA NOSOTROS LOS DUEÑOS DE PERRITOS MIL GRACIAS

  2. virginia   •  

    haber estoy interesada me mi perrito puebe esta marca me han hablado muy bien

  3. emilia   •  

    tengo dos perros y me gustaria provar
    aber si les gusta no consigo dar con una ke se la coman vien gracias

  4. catalina   •  

    hola…tengo una perrita de 14 meses Minipincher que tiene problemas de salud es hipoalergica ,ahora esta comiendo Royal Canin hipoalergica y quero cambiarle con otra comida hipoalergica .es que con esta comida sique con ojos llorando .por eso quiero cambiarle con otra marca. lo quiero mucho y nu me puedo permitir comprar para ver cual le va bien,por eso necesito alguna muestra . gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *