Conoce el Madrid de los Austrias gratis

Compartir:

madrid-austrias

El próximo Jueves día 5 de marzo llega a Madrid Feel the City Tours, una joven empresa turística que ofrece visitas guiadas por la capital española de manera gratuita para descubrir el Madrid de los Austrias.

El número 1 en la categoría de visitas turísticas en Tripadvisor, gracias a las votaciones de los viajeros, aterriza en Madrid tras el éxito obtenido en Sevilla y Granada.

Madrid es mezcla de personas, cultura, riqueza, arte, espacios… Recorre con Feel the City Tours los mejores lugares del Madrid de los Austrias, conoce cómo se formó la ciudad y el porqué de su gran importancia. El paseo comienza en la céntrica Plaza de Isabel II, más conocida como Plaza de la Ópera y finaliza en el mismo lugar, después de las dos horas y media que dura el tour habrás visto los lugares más importantes de la ciudad.

Esta ruta gratuita se realiza todos los días a las 10.30h de la mañana en español, inglés y francés. Las rutas desvelan las historias que encierran las ciudades, destapan secretos y cuentan leyendas. Las reservas se pueden realizar desde la propia página web: www.feelthecitytours.com o al teléfono/whatsapp 637 386 563.

Feel The City Tours nació en 2011 en Sevilla, un año después el equipo se animó a ampliar la oferta de rutas gratuitas por la ciudad, llegándose a convertir en una de las empresas mejor valorada de la ciudad tanto por visitantes como por sevillanos. Tras el éxito en la capital hispalense, Feel the City Tours llega a Granada y Madrid y aún hoy sigue estudiando, investigando y trabajando en nuevas rutas para invitar a conocer más y mejor cada ciudad tanto para los locales como para los turistas.

El objetivo final es acercar la cultura local de cada ciudad de una forma diferente e innovadora. Todos los guías son locales y están altamente cualificados para mostrar su ciudad tal cual la siente su gente. Las rutas están diseñadas para que descubras y redescubras cada ciudad de forma amena y divertida, didáctica, desnudándola de prejuicios y estereotipos. Una muestra de cada ciudad de una forma totalmente distinta a las rutas tradicionales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *