Comprueba la fiabilidad de las tiendas chinas online

Compartir:

Si habéis localizado una tienda online china con muy buenos precios (ya sea de ropa, productos electrónicos, etc), la primera duda que os asaltará es sobre la fiabilidad del sitio…recordemos que las estafas están a la orden del día, como ya indicamos en su momento. Primera pesquisa a realizar : comprobar que los datos corresponden a una empresa real, no ficiticia. Obviamente, al no estar en China, esa tarea es bien difícil…así que necesitaremos la ayuda desiteresada de alguien que sí esté allí…y aquí es donde entra en juego el foro de latinoamericanosenchina.com . Nos cuenta Alejandra lo siguiente al respecto :

“…les quiero recomendar un foro muy bueno que se llama “latinoamericanos en China”, que como ya el título dijo, son latinos que actualmente habitan en China, en especial hay personas muy amables a las que si dejas los datos de la empresa que quieres corroborar si realmente existe o no, ellos mismos los verifican y te dicen si son de fiar o no, y claro no tiene ningún costo. Les dejo el link : http://www.latinoamericanosenchina.com/

Echando un ojo al foro, es cierto que mucha gente pregunta sobre este tipo de empresas (aportando datos), y reciben bastante ayuda de otr@s usuari@s del foro. Parece muy buen sitio para indagar sobre la fiabilidad de las temidas tiendas chinas online…¡que tengáis suerte y no os tanguen!


1 comentario

  1. maria   •  

    Yo he comprado en dealextream y es genial. Barato y sin gastos de envio. Algunos amigos y yo estamos enganchados XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *