Compartir coche en Facebook

Compartir:

Gracias a Ángel González por pasarme esta nota de prensa (resaltar que conduzco.es tiene un servicio básico gratuito, pero tb cuentan con servicio premium. No estoy seguro todavía si la opción básica es suficiente…)

Comparte coche con tus amigos y conocidos en la red social Facebook

26.01.2011

Conduzco.es lanza su aplicación Facebook para compartir coche. Una nueva aplicación con la que será más fácil, rápido y seguro encontrar pasajeros con quien compartir coche. Si quieres viajar ahorrando en los gastos de gasolina y peaje, y aún no te has decidido a compartir coche con un desconocido, esta es tu oportunidad gracias a Facebook.

Las redes sociales revolucionan día a día nuestro modo de comunicarnos, nos ayudan a estar más en contacto e informados. Con esta nueva aplicación de Facebook puedes ofrecer una plaza en tu coche o ver si un amigo o usuario de Facebook también va a utilizar su coche para hacer un viaje y contactar directamente con él/ella para viajar juntos ahorrando con la gasolina y peaje. Todo ello con la seguridad en todo momento de saber con quien estás hablando a través de Internet.

La aplicación para Facebook de conduzco.es es una estupenda herramienta que podrás utilizar todas las veces que vayas a usar el coche, ya sea para un viaje largo o simplemente para desplazarte de tu casa al trabajo. Para utilizar las funciones básicas no es necesario estar registrado, ni tener que permitirle el acceso a la aplicación a tus datos personales, tan solo basta con tener una cuenta en Facebook.

¡Con Facebook, nunca antes fue tan seguro compartir coche!

El sistema ya se ha probado en diversos paises como Francia, Reino Unido e Italia con muy buenos resultados. ¿Y donde reside el éxito? La gente es recelosa a la hora de compartir su coche con un extraño. Si a través de Facebook contactas con conductores o pasajeros, ese miedo inicial desaparece y la comunicación se vuelve más fluída y efectiva, a la vez que transparente. Así mismo, existe una mayor visibilidad de ofertas de viajes entre los usuarios, contando con la seguridad que te proporciona la red social Facebook.

¿Y por qué compartir coche?

Una palabra lo define todo: crisis. En España estamos viviendo la peor época con una recesión económica que parece no tener fin y las cifras del paro no se detienen. A todo esto debemos incluir la repentina subida del carburante. Cada día es más difícil ahorrar, y en conduzco.es queremos ayudar proponiendo una nueva modalidad de transporte, utilizar tu coche de modo económico y ecológico, compartiéndolo.

“Encuentra, Viaja y Ahorra” desde ya con conduzco.es. Cuantas más personas hagan uso del viaje compartido en coche, más seremos los beneficiados. Porque es una forma de ahorrar dinero, descongestionar las carreteras y contaminar menos… ¡Comienza a ahorrar desde ya!


3 comentarios

  1. Ángel González   •  

    Las Cuenta básica de conduzco.es tiene habilitadas hasta el 2012 las mismas funciones que la Cuenta Premium, así que es el momento de aprovecharse ;-) Puntos de encuentro, búsqueda avanzada de viajes, fotografías en los perfiles, redes de confianza, conexión con tu cuenta de Facebook…

  2. christine   •  

    hola , yo estoy en peru, quire ir me por visita en
    fracia por 5dias, yo tienne nada por favor usted mayuda
    por saca visa, y pasare, por ir me, por favor una assitesia neceserio.
    muchas gracias.

  3. christine   •  

    yo espera una assitesia
    por ir me en fracia en marso
    por favor, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *