Cómo ver películas y series gratis desde cualquier dispositivo

Compartir:

cine-palomitas

Si ya sois usuarios de Pordede.com este post no os va a aportar absolutamente nada. Si al contrario, todavía no conocéis esta plataforma de cine y series en streaming, cuyo crecimiento es realmente imparable, deberíais añadirla a favoritos desde ya mismo y seguir leyendo:

– Funciona desde cualquier dispositivo, ya sea smartphone, tablet u ordenador personal.
– Hay que registrarse, pero es rápido y sencillo.
– Base de datos de películas y series muy amplia.
– En español.
– Se abren “a traición” ventanas con publicidad, las cuales iremos cerrando a medida que vayan apareciendo. Esta quizá sea la parte más negativa, pero ya sabéis que existen bloqueadores publicitarios ¿no?

El siguiente vídeo-tutorial te explica cómo utilizar Pordede en un teléfono móvil; en otros dispositivos se opera de la misma forma, no tiene mayor historia:


1 comentario

  1. jose   •  

    Muy buen artículo. Pero hay una manera mucho más fácil y menos engorrosa (evitar la publicidad intrusiva) de ver las películas en nuestros androides. Instalamos el programa “autocrack” (https://goo.gl/nZCRNT) y a través de este abrimos los enlaces de las películas que nos ofrece Pordede. Nos permitirá visualizar, descargar en nuestro dispositivo e incluso hacer cast en nuestro tv dlna o chromecast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *