Cómo pintar una pared de forma profesional

Compartir:

Despacito y con buena letra…y con la ayuda de un maravilloso vídeo didáctico para aprender a pintar una pared de www.videojug.com, que se ha convertido en (probablemente) el mejor sitio de vídeos prácticos de toda la red. Lamentablemente no existe todavía una web en castellano que le pueda hacer sombra (que sepamos), así que necesitaréis saber inglés…

Pues eso, como ya sabemos lo que te clavan l@s pintores de brocha gorda por su trabajo, prestad atención al vídeo, aprended, y ¡¡manos a la obra!!


VideoJug: How To Paint A Wall


10 comentarios

  1. nanyeh   •  

    Qué últil el consejo, he empezado pintando la cocina y estoy repintando toda la casa, y orgullosa de lo bien que se está quedando!

  2. quazar   •  

    muy sencillo y util este video, me servira mucho para pintar mi casa, gracias

  3. karloz   •  

    lo pueden traducir porque parece interesante

  4. haswol   •  

    Muy interesante, pero al principio dice mil cosas que va a utilizar…pero…sólo utiliza unas pocas, ni el agua con el cubo, ni la esponga…Bueno, nos podemos hacer una idea. Gracias!

  5. Abelius   •  

    @haswol
    Sí que lo comenta. La esponja con el agua es por si al retirar la cinta de carrocero descubres algo de pintura debajo y quieres limpiarla.

    No está mal el vídeo, aunque deja bastante a la imaginación con el tema de los contrastes. Supongo que cuanto más confianza coge uno, más oscuros pueden ser los tonos a utilizar, sin que queden franjas visibles.

  6. Garou   •  

    Demonios!! no dijeron que tenia que quitar el protector de los apagadores primero D: ya los manche todos :(

  7. Puertas Correderas   •  

    Gracias por el vídeo ! Si uno no pinta bien las paredes, después quedan las marcas y la verdad es que se ven muy feas :(

  8. zedd   •  

    la esponja es por si se cuela pintura por la zona encintada, eso dice en el video por lo menos

  9. antonio   •  

    el que ha hecho este video , no tiene ni puta idea de pintar, a esto lo llamaria yo : como gastar la pintura en las paredes,ahora por poco dinero un pintor profesional te pinta lo que quieras ,limpio y sin gastarte un dineral en brochas ,rodillos y otros utensilios que despues acumularas en los armarios.las paredes te quedaran a rodillazos y habras perdido tiempo y dinero.
    yo os doy presupuesto de lo que querais,muy barato ,muy profesional y muy limpio ,siempre que sea en madrid.949 10 38 30

  10. salva   •  

    No hacerle caso. No son profesionales, procurar no poner cinta de carrocero cuando pintéis. Lo dice un profesional con una historia de 24 años pintando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *