Cómo hacerte una copia de una llave de seguridad con el palo de un helado

Compartir:

Me resulta increíble que esto funcione…así que no termino de creérmelo, pero bueno…como curiosidad y por si alguien quiere hacer el experimento, me parece perfecto. Sólo necesitaréis el palo de un helado, tijeras, lápiz, papel, pegamento, y una regla…y seguir las instrucciones del vídeo (los textos están en inglés, pero es bastante intuitivo). Ya os digo que no termino de creérmelo, pues no sería el primer “hack” que resulta ser un “fake” (perdón por los anglicismos, es para abreviar…). Por favor…compartid vuestras experiencias…que si esto funciona, lo que vamos a vacilar…


4 comentarios

  1. Pingback: Vídeo : cómo hacerte una copia de una llave de seguridad con el palo de un helado

  2. Gracchus Babeuf   •  

    Creo que es falso: Al final del vídeo, cuando demuestra que funciona, han borrado el otro lado de la puerta. Creo que hay alguien dando vueltas a una llave desde fuera, cuando simulan que le dan vueltas al palo. Date cuenta que a la izquierda no hay fondo. Es un tachón blanco.

    Además, no creo que un palo de helado aguante la fuerza que hay que hacer para girar una puerta de seguridad. Lo más fácil es que se rompa, y se quede medio palo dentro de la cerradura. En cualquier caso, es un vídeo curioso, gracias por compartirlo.

  3. juanma   •     Autor

    Joder…pues puede ser, sí. Me resulta curiosísimo cómo se curran estos fakes tan elaborados y la difusión que consiguen…algunos rayan lo artístico…

  4. verdeynegro   •  

    Pues discrepo en lo del borrado de la puerta, lo que ocurre es que esa pared es blanca y dado el contraste y qwue está grabado con una cámara de poca calidad, se quema esa zona. No por ello doy mas fiabilidad al tema o no, soy de no creer lo que veo, pero si es falso o no no se demuestra por que haya una zona sobreexpuesta. y si , una cerradura bien engrasada se puede girar con un palo de polo, con cuidado pero poder se puede
    Si alguien lo prueba que comente , pero a priori no veo yo el engaño o falsedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *