Cómo hacer una fotografía de un OVNI

Compartir:

 

“Hacer el gilipollas gratis” podría ser el título de una nueva sección en sindinero.org, pero por ahora lo vamos a dejar…que el horno no está para bollos. En el vídeo que os presento aparece un tipo que se da un aire a Kirk Hammet (guitarrista de Metallica) y que nos explica cómo conseguir por nuestros propios medios una foto de un OVNI…así como suena. Sólo necesitáis un plato o bol metálico (incluso un orinal de los antiguos) y alguien que practique lanzamiento de disco. ¿Y qué hacéis luego con la foto? Pues vacilar…qué otra cosa si no…vacilar a l@s colegas o enviársela a Iker Jiménez. En cualquier caso, risas aseguradas.


6 comentarios

  1. la_canalla   •  

    serviría una paellera?? si la lanzo al aire y me vuelve un arroz a banda se podría considerar un fenómeno paranormal?? A los extraterrestres les gusta la paella con garrafó?? La sangría corre de mi parte

  2. juanma   •  

    Por supuesto. Una paellera (por su tamaño y poderío) podría ser la nave nodriza. Y si encima va repartiendo arroz a la banda, sería una señal de que Ganímedes, Raticulín, y el levante ejpañol, tienen el mismo origen. Toda una revelación.

  3. Hokshu   •  

    Juanma pero que te tomas? XDD pasa un poco,no¿? :D Creo que esto del sindinero te esta afectando un poco :P

    Saludos
    Jorge ;)

  4. juanma   •  

    Jorge, cabronazo…te van a abducir los hombrecillos de verde…por cabronazo. Y ya verás qué cositas cilíndricas metálicas te van a meter por el recto, ¡¡ya verás!!

  5. Pingback: www.enchilame.com

  6. Pingback: sportmaniacos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *