Cómo hacer un limpiador ecológico multiusos : vídeo-tutorial

Compartir:

Estos vídeo-tutoriales son capaces de provocar un ataque de ira a Don Limpio (antes Mr. Proper), empeñado en sacarnos los cuartos e intoxicarnos con sus televisivos productos de limpieza industriales. Dejemos al alopécico y fornido icono publicitario en los estantes de los supermercados, que no le nesitamos “pa na”…con cuatro productos que todo el mundo tiene en casa, podemos currarnos un efectivo limpiador ecológico multiusos, sin productos químicos. Pasen y vean :

Visto en elblogalternativo


5 comentarios

  1. Fugaz   •  

    Francamente, deberíais haber escogido otra foto diferente a una mujer limpiando la casa…

  2. torcaz   •  

    Pues a mí me encanta la ilustración de la pin-up, es super chula. Además limpiar la casa no es ninguna deshonra ni vergüenza. Basta ya de paranoia feminazi, ¿o verías mejor poner una imagen del videoclip de Fredy Mercury con la aspiradora? ¿Eso sería inclusivo para tí? ¿Eso no te resultaría ofensivo?
    Muy bueno el canal de Ecodaisy, ya lo conocía. Tiene una fórmula sencillísima para acabar con los ácaros del colchón, sofá, peluches… Ya ves, que a Ecodaisy no le ofende ni le humilla ser mujer y crear un canal con secretos de limpieza ecológica.
    Por cierto, soy mujer, hetero, y feminista femenina. Si no te gusta la ilustración hazte un blog con fotos de hombres limpiando.

  3. Paula   •  

    ¿Paranoia feminazi? ¿Eso qué es?

  4. Blast   •  

    Un aplauso para torcaz, tanta sensibilidad ni tanta ostia, ahora va a resultar que una mujer limpiando es ofensiva.

  5. rip   •  

    feminazi de moda esta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *