Cómo hacer en casa un escondite secreto para tus objetos de valor

Compartir:

escondite
Si fuéseis un ladrón… ¿sospecharíais que tras el enchufe se oculta algo?

Si estáis buscando en casa un buen escondite para vuestros objetos más valiosos (las joyas de la abuela, dinero, magic cards, listados de passwords, cartas de amor, etc etc… ), quizás os interese esta propuesta. La cosa va de instalar en la pared un falso enchufe y guardar las pertenencias dentro de la caja del mismo… aunque no sé yo si un ladrón profesional no echaría un vistazo en tal sitio…

Aquí os dejo el link al tutorial (en inglés, pero creo que las numerosas ilustraciones os bastarán para saber cómo montar sin problema el escondrijo casero): How To Make A Super Secret Safe – For Less Than $3

Y para quienes prefiráis vídeo del tutorial:

Otra posibilidad sugerida en el vídeo (minuto 3, aprox.), si queremos ahorrarnos el trabajo de la instalación, sería aprovechar la caja donde va algún cable de jack (yo en casa no he localizado ninguno… ¿alguien sabe si esto es seguro?).


2 comentarios

  1. Martin   •  

    Lo del minuto 3 no es un jack, es un conecto F, como los de las parabolicas o repartidores y demas, no es recomendable que toquen cosas de metal, ya que por hay va voltaje, poco pero hay, pero un poco de cinta ailante en la parte metalica por dentro y no hay problema.

    Este tipo de cajas es dificil verlas aki, mas bien son registros grandes o cajas de enchufe clasico, tampoco es que mucha gente tenga pladur en su casa….aunque cada vez mas…

  2. Pablius   •  

    Genial, después de este post… además de acabar robándonos lo que quieran, nos van a desmontar todos los enchufes de casa. jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *