Cómo fabricar un sofá muy barato de forma rápida

Compartir:

sofá-palets

¿Que cómo fabricar un sofá muy barato (y chulo) de forma rápida? Pues es tan fácil como hacernos con 6 palets de imprenta y goma espuma (aunque ojo, coser las fundas y pintar la madera es laborioso y lleva su tiempo… ). En la imagen de arriba podéis observar los fantásticos resultados… otra cosa es que satisfaga vuestro estándar de comodidad…

¿Y dónde conseguimos los materiales? Bien… parece que los polígonos industriales son los sitios más adecuados donde buscar. Los autores del “invento” adquirieron la goma espuma en una nave industrial de Córdoba, por 70 euros (el precio depende de la densidad del material). En cuanto a los palets, decir que los consiguieron gratis de una imprenta… (si no tenéis contacto con alguna empresa, podéis probar a dar una vuelta por alguna zona industrial… o en última instancia recurrir a la compra por internet).

El post original donde hemos visto esta monada es éste: cuartoderecha.com. Es interesante que leáis los comentarios, ya que ahí dan bastante información del proyecto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *