Cómo encontrar vuelos chollo si te da igual el destino y la fecha para viajar

Compartir:

skyscanner

Si por tus circunstancias personales te es indiferente el destino y la fecha para viajar, estás de suerte: tienes la posibilidad de pillar vuelos chollo que en otras condiciones serían inaccesibles. ¿Y cómo puedo conocer estas gangas? Pues es tan sencillo como acudir a los recursos apropiados… ahí van unos cuantos enlaces que os serán de gran ayuda:

– El motor de búsqueda especializado Skyscanner: Se trata de una herramienta muy recomendada por varios blogs de viajes para encontrar vuelos. En este post te explican con todo lujo de detalles cómo utilizarla para localizar chollos (insisto, para el caso de que te dé igual destino y fechas).

Viajeroterapia: Una web donde publican tarifas irresistibles.

– Cuentas de Facebook y Tuiteros que deberías seguir para estar al día de vuelos chollo: apeadero, Guía Lowcost (estos son viejos conocidos… ), buscavuelos

Si además recurrís a las redes sociales de hospitalidad para conseguir alojamiento gratuito, el viaje os puede salir por un montante con el que hace años nunca hubierais soñado. Pero claro… hace falta tiempo y dedicación…

Fuente: diariodeunmentiroso.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *