Cómo desatascar el WC con una fregona

Compartir:

desatascarWC

Gracias a Gloria por compartir el truco con nosotros. Dice que le ha funcionado y que se ha ahorrado una pasta en desatascadores industriales (bien por ella, aunque mi escepticismo no me permite lanzar las campanas al vuelo). Vamos al lío:

Cómo desatascar el WC con una fregona:

¡¡ATASCO EN EL WC. SOLUCIÓN!!. Hoy aprendí un truco nuevo y barato para cuando se nos atasca el wc, y así ahorrarnos un dinerillo en desatascadores industriales (que además son altamente contaminantes) o en fontaneros (cuando el atasco es más grave). Por regla general en casa tenemos desatascadores manuales, pero frecuentemente estos son demasiado pequeños para el hueco del wc. El truco funciona de verdad, porque yo misma lo probé esta mañana, aunque con un poco de incredulidad. Es tan fácil como introducir nuestra fregona en una bolsa de plástico (sin agujeros). Una vez que tenemos la fregona metida y la bolsa cerrada (con un simple nudo alrededor del palo) la introducimos dentro del inodoro y realizamos movimientos hacia arriba y abajo, como se tratase de si un desatascador convencional (yo al principio me asusté, ya que pensé que lo atascaría más al ver como la fregona empujaba el papel y demás cosas que había en la taza hacia abajo, dentro del agujero). ¡Voilá!, ¡en dos o tres movimientos el water se tragaba el agua de manera natural!. Problema resuelto y sin ningún coste adicional. Eso sí, tened cuidado después al quitar la bolsa, no vayáis a pringaros las manos con “sustancias” no deseadas. Yo lo que hice fue poner otra bolsa limpia, quedando la bolsa sucia dentro, deshacer el nudo… ¡y listo!.

Asimismo, escudriñando por youtube, he encontrado este vídeo en el que unos chavales dejados de la mano de Dios nos muestran el truco en acción:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *