Cómo convertir un pantalón viejo en una mochila

Compartir:

mochila-pantalón

Veamos una gran idea de reutilización para entretenernos este fin de semana: Cómo hacer una mochila con un pantalón viejo.

Necesitaremos, además de un pantalón que ya no utilicemos, un cordón grueso de 4 metros (supongo que en cualquier mercería o ferretería podéis adquirirlo).

Pues bien… manos a la obra: Cortamos el pantalón a la altura de las rodillas. Luego descosemos la parte interior (entre las piernas). A continuación cosemos la parte de abajo y la de en medio para conseguir la forma de bolsa. Y finalmente añadimos el cordón (de esta manera ya tendríamos las asas de la mochila).

Creo que es bastante sencillo e intuitivo. Si se os ocurre alguna variación que mejore los resultados, podéis comentarlo por aquí -se agradece aportaciones, ya sabéis-.

Visto en https://www.facebook.com/DondeReciclo


2 comentarios

  1. Uno   •  

    Gracias por el aporte,pero si te explicases un poquito mejor resultaría más entendible.
    No ha quedado nada claro el proceso de fabricación a partir de cortar el pantalón por las rodillas,el resto no lo entiendo.

  2. martha martinez   •  

    que bien, si tambien con las piernas que cortamos podemos ponerle unas correas y coserlas por los lados para meter los brazos, como las mochilas de escuela de los niños y no tenemos que gastar mas, en la parte de arriba la podemos cerrar con un cierre o ziper o bien ponerle unos broches, espero haberme explicado bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *